Resumen
En este artículo se discuten los resultados de nuestro estudio cualitativo sobre las experiencias y vivencias del cuerpo en los intercambios sexuales por dinero, tiempo y acompañamiento, entre Sugar Babies y Sugar Daddies/Mommies. A partir de la codificación, análisis y triangulación de ocho entrevistas narrativas de asociación libre (free association narrative interviews), en este artículo se discute cómo las mujeres Sugar Baby experimentan tener un “cuerpo a la venta” previo a entablar una relación con un Sugar Daddy, mientras que los hombres Sugar Baby reciben regalos y dinero como parte de juegos de seducción, y no como una compra de su cuerpo. Es hasta posterior a los encuentros sexuales de los hombres Sugar Baby que viven su cuerpo como si éste estuviera a la venta. En otras palabras, mientras las mujeres comienzan las relaciones de azúcar asumiendo ser objetos sexuales que pueden ser comprados, los hombres comienzan asumiéndose como personas que no pueden ser compradas, sin embargo, sus autopercepciones son transformadas a partir de los encuentros sexuales con sus Sugar Daddies y Mommies.